El duelo, de gran tensión tras los incidentes del día anterior, se caracterizó por el dominio de los nuestros, frente a un contrario muy bien armado en defensa, que no dudaba en realizar faltas tácticas para frenarnos. Pese al persistente acoso del INFERCO, por dos veces el Pollo Exprés se adelantó en el marcador, y por dos veces Josep neutralizó su ventaja.
La actuación de Carlos en la tanda de penaltis fue decisiva al detener dos lanzamientos. Rodri, Jaime y Juanvi convirtieron los suyos, sin que hiciera falta ejecutar el último. Excelente la dirección y la elección de los jugadores para la serie decisiva efectuada por el flamante tandem debutante de Rafa&Rafa.
Justa elección de Pepe, jugador del Pollo Exprés, como mejor jugador del torneo. Para la próxima edición y dado el comportamiento de gran parte del público y de buen número de jugadores, la organización debería plantearse instaurar un premio al juego sucio. En esta edición muchos hubieran sido los nominados, pero sin duda el elegido lo hubiera sido por aclamación.