A un punto del liderato.
El equipo más en forma del grupo consiguió su novena victoria consecutiva. Ni lesiones, ni bajas por enfermedad han alterado el ritmo trepidante que ha impuesto desde mediados de diciembre, y que le ha convertido en el equipo más goleador y menos goleado de la competición. Treinta y dos goles a favor, por solo tres en contra, son nuestra tarjeta de presentación en estos últimos nueve partidos.
El resultado lo dice todo. Cuatro goles en cada parte evidenciaron la diferencia entre los dos equipos. A destacar la propuesta valiente del rival que, a diferencia de la mayoría de equipos que pasan por Buñol, intentó algo más que encerrarse en su área.
Josep, dos, Jaime, un gol y tres asistencias, y Raúl fueron los goleadores en la primera mitad; Miguel, Ferrán, dos, uno de penalty, y Nacho los de la segunda. El gol del Godella, que suponía el 4-1, solo fue un accidente.
La zurda de Jaime en el primer tiempo, y las rápidas combinaciones en transición en la segunda, fueron las mejores imágenes del partido.
La derrota del Ribarroja, junto con la apurada victoria del Alboraya han provocado, por mejor goal average, el vuelco en el liderato. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, el primer puesto. Solo ha cambiado una cosa, pero muy importante, ahora dependemos de nosotros.
domingo, 26 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario