Para poner el colofón a esta temporada he recurrido a nuestro "Cronista Oficial" para que nos haga un breve resumen de la misma. Ni que decir tiene que ha sido de manera desinteresada, por lo cual nuestro agradecimientoa Breaveheart de Foro Granota.
Aqui y a continuación, una breve crónica de esta temporada tan intensamente vivida.
"Han transcurrido diez meses de lucha. esfuerzo, sacrificio, competición, alegrías y alguna tristeza, desde que a finales de agosto de 2010 empezó la selección y preparación de nuestro equipo. Ahora, cuando todo ha terminado, podemos estar orgullosos de lo conseguido.
Acabamos terceros en la Liga, después de haber tuteado a Villarreal y Valencia. El Mislata, no hay enemigo pequeño, nos impidió refrendar el simbólico título de campeones de invierno que lucimos al finalizar la primera vuelta.
Tres torneos (Alfafar, Fernando Gómez Colomer y Campeones de Invierno en El Planter) y dos subcampeonatos (Riba-Roja y Murcia) acreditan el nivel competitivo de los nuestros. Un equipo que supo crecerse en los momentos de dudas y dificultades.
Padres, hermanos, familiares y amigos compartimos vuestras alegrias en los triunfos y la amargura de las derrotas. Nos hicisteis vivir momentos inolvidables: las victorias ante los Valencias A y B en Alfafar y El Planter; el 1-5 al Villarreal; o el 1-0 al Madrid.
Ha sido vuestro último año de fútbol 7. Habéis tenido el privilegio de participar en competiciones que muy pocos pueden disputar y solo cuando pase el tiempo seréis conscientes de las maravillosas experiencias que habéis tenido la suerte de haber conocido.
El epílogo fue Cádiz, Brunete, donde el resultado fue muy inferior a vuestros merecimientos. Solo doce podían jugarlo, pero los quince estuvisteis allí.
Un partido para el recuerdo, el del Real, dos buenos encuentros, Osasuna y Hércules, y otro para olvidar, Depor, fue el balance deportivo del Torneo. Sin embargo hubo mucho más, transmitisteis la mejor imagen que se puede ofrecer de un equipo: unidad en el campo; aliento hasta el final de la grada; y apoyo en todo momento del cuerpo técnico y de la directiva.
Siempre nos quedará el 1-0 al Real Madrid. Sí, nosotros le ganamos y eliminamos en un Brunete. Los últimos minutos llenos de emoción y nerviosismo, el pitido final, los abrazos, las lágrimas de emoción, la ovación del Carranza, las llamadas y los mensajes telefónicos que reflejaban la dimensión de la victoria. Fue vuestro momento de gloria, pero también la recompensa a los esfuerzos y sacrificios de los que durante estos años os han transmitido y permitido amar y disfrutar este deporte.
Mención especial para Pando, Brú, Jaime y Raúl, que tuvieron un comportamiento excepcional y un trato exquisito por parte del Levante U.D., desde su Presidente hasta el último empleado.
En la hora del adiós, nuestro agradecimiento a Sergio, Salva, Juanma y Alfonç por su dedicación y cuidado a nuestros hijos.
Tres compañeros, Iván Castilla, Alejandro Brú y Sergio Lozano, han decidido proseguir sus carreras futbolísticas lejos de nosotros.
De Gandía nos vino Casti con la zancada más espectacular de la categoría, sus galopadas, los goles al Alboraya o al Murcia... Brú y Sergio dos veteranos de un equipo alevín. La inteligencia, la pausa y los gritos motivadores antes de comenzar los partidos de Brú; la jerarquía, el dominio del juego, el golpeo más mortífero del balón, la sonrisa de la victoria, no diga gol, diga Sergio.
Nos hicisteis crecer y ahora nos toca hacerlo sin vosotros. Mucha suerte y sabed que cada vez que vengáis a Buñol o al Ciutat de Valencia estaréis regresando a vuestra casa.
Y ahora a disfrutar de vuestra ganadas vacaciones. El Infantil C del Levante U.D. os espera, pero eso será otra historia."
Jose Manuel Beviá
Como siempre, al leerte la emoción nos abruma y nos identificamos plenamente con estas letras. Gracias Jose Manuel.
Alguna Foto de la cena.
domingo, 3 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario