LA FIESTA CONTINÚA
Los granotas han conquistado el triangular celebrado el sábado por la tarde en Sueca, tras empatar a uno con el Alberic y derrotar al Sueca por 1-0. Los partidos de 35 minutos dejaban poco margen para el error, y cada gol, como luego se demostró, valía por medio torneo.La desventaja física, habitual con los equipos de la Ribera, se acrecentó con la diferencia de edad.
Velocidad y combinaciones fueron nuestras armas contra el Alberic, varias veces neutralizadas por la señalización de dudosos fueras de juego. Dodi, al rematar de cabeza un centro de Jaime, adelantó al Levante; nuestros rivales, mediante un excelente lanzamiento directo de falta más que dudosa, establecerían el empate definitivo.
Intensidad y lucha el modo de contrarrestar al Sueca, que tras su victoria sobre el Alberic 1-0, nos obligaba a ganar. El gol de Hugo, a la salida de un córner, supondría el triunfo en el partido y en el Torneo.
Las celebraciones por el trofeo conquistado prosiguieron en la cena organizada por la familia de Josep en El Parque de Sueca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario