INFANTILES, CADETES, JUVENILES, AMATEURS Y MAS

INFANTILES,  CADETES,  JUVENILES, AMATEURS Y MAS
FUTBOL PARA TODOS

domingo, 2 de diciembre de 2012

JAIME QUÉDATE!!!

Para los que se acaban de incorporar al Levante U.D. el nombre de Jaime Escribano, Jaime, Chori, apenas les dice nada. Entre otras cosas porque no han tenido la oportunidad de verle jugar. Para los que llevamos ya unos cuantos años en la Escuela su nombre va ligado a la mítica generación granota del 99, que a partir del 2008 y durante tres temporadas nos hizo soñar cada semana. Un equipo que nació en los momentos más difíciles de la Entidad y que ha crecido a la par de ella. Mientras el primer equipo ascendía a Primera División, se consolidaba en la Liga y lograba su clasificación para Europa, los nuestros goleaban al Villarreal dos años consecutivos en su campo, le mojaban la oreja al Valencia en numerosos torneos y derrotaban al Real Madrid en el Brunete.
Siempre recordaremos sus goles al Valencia, con la diestra, en la final del Torneo de Alfafar, y el tercero, con su zurda de oro, en la final de El Planter culminando la remontada en los últimos minutos de un partido que cinco minutos antes de finalizar reflejaba un 1-2 adverso.
Un equipo que año tras año se superó con incorporaciones que lo potenciaban, pero que mantuvo el sello del amor por el balón, la alegría en el juego, la presión en el campo contrario, la velocidad, el toque, la solidaridad en el campo y la unión en el vestuario y en la grada. Representaron mucho más que un conjunto. Fueron el orgullo de los granotas y la admiración de los rivales.  
Ahora, cuando corren malos tiempos para la lírica, y se ha optado por criterios muy distintos a los seguidos durante estos años, queremos transmitirte el apoyo y  reconocimiento de tus compañeros y de todos los que hemos tenido la suerte de verte jugar. Solo a ti te correponde tomar la decisión, pero piensa que los entrenadores pasan y la calidad permanece.
Esperamos que regreses con la cabeza muy alta. No tienes nada que reprocharte. No te mereces, no se merece nadie, una discriminación como la sufrida. La verguenza le corresponde a otros. Por los buenos tiempos pasados y por los que nos quedan por vivir, y más en estos días en que se acerca la Navidad, Jaime vuelve a tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario