Espectacular partido el celebrado ayer por la tarde en la Ciudad Deportiva entre el Infantil B y los Men In Black dirigidos por la sabia batuta de Arturo y bajo la atenta mirada del Presi Adolfo. El arreón final de los peques, alentados en todo momento por el ánimo incansables de las mamis, volteó el marcador, que a pocos minutos del final reflejaba un 4-3 para los padres. El partido contó con un veterano árbitro de lujo, Vicente, Yayo Sebas, del Colegio Valenciano.
Los goles de Fernando, Paco, Carlos y Toni fueron insuficientes. Marcos, Ka por dos veces, Coque y Toni marcaron por el Infantil. Destacaron las actuaciones individuales de Carlos el Tigre de Alzira, y de Toni el Hombre de La Mancha. El MVP por aclamación del encuentro correspondió a Luis, la Pantera de Campo Olivar. Los gritos iniciales de "Luis al División de Honor" se transformaron al final en "Luis selección". Casillas ya tiene sustituto.
En la tanda de penaltis los black-men se tomaron cumplida revancha imponiendo su calidad y experiencia.
Una suculenta merienda puso final a una temporada que ya para siempre quedará en nuestra memoria. Los nombres de Coque, Pablo, Ka, Jordi, Juan, Carles, Iván, Marcos, Nacho, Toni, Álvaro, Miguel, Santi, Petre, Cristian, Peiró, Sebas, Corzo y Emilio los asociaremos a entrega, esfuerzo, ilusión, solidaridad y alegría. Supieron ganar, muchas veces, y perder, las menos, pero siempre nos han transmitido el orgullo del escudo que defendían. Pasarán los años, y cuando estos momentos acudan a nuestra mente, una sonrisa se dibujará en nuestros labios.
Esto sí es un equipo; esto sí es una Escuela de Fútbol.
Buenísima crónica. Final perfecto para temporada perfecta. Un equipo no es sólo ganador por ganar partidos. FELIZ VERANO y seguro que aunque no estemos todos juntos la próxima temporada, nos alegraremos al reencontrarnos por esos campos de Dios.
ResponderEliminar