INFANTILES, CADETES, JUVENILES, AMATEURS Y MAS

INFANTILES,  CADETES,  JUVENILES, AMATEURS Y MAS
FUTBOL PARA TODOS

viernes, 2 de agosto de 2013

SUBCAMPEONES EN L´ELIANA

 
 
 

Magnífica actuación del Inferco en la quincena deportiva de L´Eliana, donde ha quedado subcampeón tanto en fútbol sala, como en fútbol 7. El mérito es mucho mayor si consideramos que se produjo reconvirtiendo a partir de semifinales, en ambas competiciones, a un delantero, Josep, en portero, y acabando la competición con solo cinco jugadores en fútbol sala y con siete en fútbol 7.
Los incidentes, lesiones y vacaciones nos diezmaron, pero no impidió que realizáramos un muy buen cuartos de final (3-1), el mejor fútbol del torneo en semifinales,  y una digna final (1-1) ante Los Milikis, donde los largueros, por dos veces, y la tanda de penaltis jugaron en contra.
El excelente ambiente que reina en el Polideportivo esos días y el alto nivel de las diferentes competiciones, queda emborronado por la negligente actuación del Comité de Competición. Al bochornoso espectáculo que cada temporada ofrecen los jugadores de rugby disfrazados de futbolistas para hacer lo que nunca se atreverían a realizar con el balón ovlado, este año hemos de sumar los penosos incidentes vividos en el primer partido de fútbol sala disputado contra el Joanot. La invasión de campo y agresión a Guillermo, con las secuelas de las denuncias cursadas en comisaría, no tuvieron ninguna sanción. El único perjudicado resultó ser el agredido, ya que abandonó el torneo por decisión familiar.
Mención especial merece la actuación del entrenador del Joanot en la previa de la final de fútbol sala. A la hora de iniciarse el partido solo estaban en el campo cuatro jugadores de nuestro equipo, ya que Juanvi se había lesionado en la semifinal de fútbol 7 disputada el día anterior contra el mismo equipo, y Coque tuvo que dejar la competición por los efectos de un golpe sufrido en el primer partido de fútbol sala también con ese conjunto. Pese a indicarle que un quinto jugador, Alex, estaba en camino, instó a que se iniciara. El partido debía comenzar a las siete de la tarde y Alex llegó uniformado a la puerta del Polideportivo a las siete y seis minutos. Señalar que Alejandro venía del Tanatorio de Valencia de despedir a su abuelo, fallecido esa misma mañana. Inexplicable comportamientpo del técnico de nuestros rivales, entrenador en la Escuela del Levante, más cuando nuestros cuatro jugadores en pista han jugado en el Levante. Tres de ellos siguen haciéndolo, dos de ellos con mucha más antigüedad que él, y en alguna ocasión los ha dirigido. A ninguno de ellos se les ha enseñado que ganen en los despachos, lo que hay que conseguir en el terreno de juego. O todavía estaba escocido por la derrota del día anterior; o el título del campeonato de fútbol sala de L´Eliana debe de ser muy importante para su curriculum. Todo un ejemplo de fair play.
No quiero dejar sin responder a los comentarios despectivos del colocador de jugadores y entrenadores. Decirle que sabemos que no tenemos ningún Xavi, Iniesta, Cristiano o Messi. Los nuestros se llaman, toma nota, Carlos, Coque, Álvaro, Iván, Guille, David, Rodri, Alejandro, Salvi, Juanvi, Miguel, Josep, Héctor, Jaime y Guillermo. Son nuestro orgullo y con ellos vamos al fin del mundo.
Para acabar, lo mejor del torneo fue la presencia de Carlos, el padre de Rodri, en los dos últimos partidos. Ésa ha sido la mejor victoria del campeonato.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario