Cuando al cuarto de hora de la segunda parte, y con dos cero en contra, el árbitro señaló penalty a favor del rival, pareció venirse abajo todo el trabajo realizado. Nada más lejos de la realidad. Su no transformación espoleó a nuestros jugadores, que se lanzaron en tromba contra el arco rival. Los goles de Miguel y Toni igualaron el marcador e hicieron justicia al esfuerzo efectuado por los chicos.
El penalty último fue una anécdota, que para nada empaña la magnífica impresión causada por los granotas.
Destacar el excelente trato recibido del club hermano. Técnicos, jugadores y espectadores nos hicieron pasar una estupenda jornada deportiva. Inolvidable el bocata de tortilla de patata con bacon servido en el bar de la escuela por la entrañable Olga, madre de Jose Álvarez, joya del Valencia Autonómico. Agradecemos la presencia del Presidente del Patacona, Salvador Pons, antiguo jugador juvenil del Levante UD, que no quiso perderse nuestra visita. Lástima que su hijo Álvaro, otro crack del Valencia, no esté con nosotros.
Hasta Rafa Nadal, recién llegado a España, ha querido sumarse a las felicitaciones por el progreso de nuestro chavales en la pretemporada
No hay comentarios:
Publicar un comentario