Saludos a todos los fans granotas de este blog.
Os hago un breve comentario del partido Valencia & Levante B.
El partido comenzó con 1 minuto de silencio en homenaje al fallecimiento del padre de un jugador del Cadete A del Valencia. A toda la familia Valencianista: os acompañamos en el sentimiento.
El Valencia ganó 1 - 0. Resultado que no hace justicia a lo vivido en el terreno de juego.
El Levante supo mantener a raya al Valencia con un juego muy intenso en todo el terreno de juego. Una partido incómodo para los jugadores del Valencia, puesto que el Levante no cesó de presionar e impedir el desarrollo del juego valencianista. La defensa del Levante estuvo inconmensurable y la media a un nivel altísimo.
Resultado de este acertado planteamiento estratégico del entrenador fue que el Valencia en toda la primera parte sólo tuvo una ocasión clara de gol, y no acertó.
El segundo tiempo se desarrolló de la misma manera que el primero; el Valencia tratando de crear peligro pero sin conseguirlo. Quedando unos 15 minutos de juego, en una jugada desafortunada, el Valencia marcó el único gol del partido. Me atrevo a decir que de la única manera que ayer podía marcar.
A partir de ahí, el Levante arrinconó atrás al Valencia, que acabó pidiendo la hora. El Levante demostró que sabe atacar, creando mucho peligro por las bandas.
En resumen: Partidazo en las instalaciones de Paterna. Victoria del Valencia por la mínima. Resultado injusto, el Levante mereció el reparto de puntos. El nivel de este equipo Levante B es altísimo.
¡¡¡Enhorabuena!!!