INFANTILES, CADETES, JUVENILES, AMATEURS Y MAS

INFANTILES,  CADETES,  JUVENILES, AMATEURS Y MAS
FUTBOL PARA TODOS

martes, 11 de febrero de 2014

UNA PIEDRA EN EL CAMINO




No pudo ser. El sábado en Buñol, además de un gran San José, compareció otro protagonista, que no estaba invitado, el viento. Todo se torció desde el inicio. El sorteo de campos y la hemorragia de Sebas nada más comenzar el encuentro, que nos mantuvo en inferioridad durante cuatro minutos hasta que se consiguió cortar, jugaron en contra y fueron muy bien aprovechados por nuestros rivales. Los colegiales, con superioridad numérica, se adelantarían en el marcador de espectacular remate por la escuadra al recoger un rechace de nuestra defensa en un córner, al que el huracán reinante favoreció. Reaccionamos y jugamos los mejores minutos del partido en condiciones muy adversas, sin embargo el segundo gol que encajamos, también en un lanzamiento desde la esquina, nos hizo mucho daño. Terminamos la primera parte con un 0-3 en contra.





En la segunda parte las cañas se tornaron lanzas para nuestros rivales. El viento cambió de bando, aunque no sería suficiente. Joan pronto recortó diferencias con un remate desde fuera del área al que el viento también envenenó. Ahora los que presionábamos éramos nosotros, aliados con Eolo. Miguel Cejas, Iván, Adri y Ximo pudieron cambiar el resultado, pero el San José aguantó y también tuvo alguna contra muy peligrosa.



 
Esto no deja de ser un juego, por muy maravilloso que sea. En el juego cabe ganar o perder. Tenemos la suerte de vencer casi siempre, por eso seguimos líderes, pero no podemos convertir una derrota en una tragedia. Lo bueno de este deporte, y en estas edades, es que nos concede una nueva oportunidad cada jornada. Ya caímos una vez en la primera vuelta y supimos levantarnos. Nada de lamentos estériles. Aprendamos la lección y a preparar el próximo encuentro. Nuestros más directos rivales, el At. Barrio de La Luz y las Escuelas de San José se enfrentan en la próxima jornada, se van a restar puntos y no podemos desaprovechar la ocasión de incrementar nuestra ventaja sobre uno de ellos, o sobre los dos. 
Solo ha sido un tropiezo. Las distancias se han acortado, pero nos mantenemos en cabeza. La presión la tienen nuestros perseguidores. Ellos no tienen margen de error.



Reproducimos las palabras de Ximo Bayona Senior en facebook, porque reflejan el espíritu de esta página:
"Mal día de nuestros chicos. Partido muy condicionado por el aire. Un equipo campeón es cuando se levanta de estas situaciones. Ahora más juntos que nunca. Refuerzo positivo, nunca negativo. MACHO LLEVANT!!! MACHO INFANTIL D!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario