El Infantil D estaba preparado para competir con el Fusió y defender el liderato. Lo que no había previsto era la permuta de campos con el Autonómico. La decisión de jugar en el grande, donde jamás había entrenado, ni jugado, para que el A lo hiciera en el nuestro contra el Villarreal (?), en nada nos benefició. Somos, en general, un equipo de físico pequeño al que la dimensión del terreno de juego nos mató. Si, además, el todocampista más determinante de nuestro equipo por su presencia física es convocado por el Cadete B las posibilidades de un tropiezo se multiplicaban.
Una salida titubeante fue castigada con el primer gol de nuestros rivales casi de inicio. Pese a generar claras ocasiones, una jugada desgraciada supuso el 0-2. Reaccionamos con orgullo, pero unas veces el portero y en otras los defensas bajo palos salvaron goles que se cantaban. Acabando la primera parte Sebas, al rematar un corner, acortó distancias.
Nada más iniciarse la segunda parte Joan igualaba el marcador al culminar una gran internada de Brandon. La remontada parecía factible, pero el cansancio nos pasó factura. Todo salió al revés. Faltando diez minutos Iván, nuestro capitán, se fracturaba la muñeca al evitar con su cruce a la deseperada una clara ocasión del Fusió.
El empate supone perder el liderato. El San José nos aventaja por el goal average particular. Ahora toca remar y esperar el pinchazo de nuestros rivales.
Todavía no ha terminado la liga y estoy segura que los nuestros aun tienen cosas que contarnos. Vamos Llevant! Hasta el final!
ResponderEliminar