Veintiocho segundos tardó un gran Guido en reencontrarse con el gol, el tiempo que tardaron los nuestros en conducir el balón desde el círculo central a las mallas rivales. Josep, de penalty, y de nuevo Guido al culminar una gran jugada de Álvaro, marcaban la diferencia entre los dos equipos antes de cumplirse la media hora de juego.
Hasta el primer gol del Benaguasil, de penalty, justo después de una magnífica intervención de Juan en un mano a mano con el delantero centro rival, solo existió un conjunto en el campo, el granota. Los nuestros igual combinaban con paciencia, que imponían una velocidad frenética a sus acciones, mientras la defensa cortaba de raíz cualquier intentona adversaria.
Al encajar el gol nos contagiamos de su juego, escasa elaboración y balonazos a la delantera, que deslucirían la segunda mitad del encuentro. Los goles de Josep, en una acción llena de picardía, y de Dodi, al rematar de cabeza un córner, ensancharon el marcador, que maquillaría el Benaguasil, en la última jugada del partido, con una expléndida chilena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario