Mañana expléndida de sol y goles. Un equipo que fue de menos a más y que con su actuación nos quitó el regusto amargo del empate de la primera vuelta, tal vez el resultado más injusto que hemos sufrido esta temporada.
Tras diez minutos que tardamos en engrasar la maquinaria, con un rival encerrado en su campo y esperando su oportunidad, el equipo empezó a carburar y a generar ocasiones. De nuevo pareció que la falta de definición nos podría pasar factura, pero el golazo de Josep, cuando finalizaba la primera parte, al culminar de volea un robo de David, formidable todo el encuentro, con pase a Jaime y centro expléndido, sirvió para marcar las diferencias entre ambos conjuntos.
Asistimos a una segunda parte pletórica de los nuestros. Una defensa firme y segura que mantuvo durante todo el encuentro a nuestros rivales lejos de nuestro marco; un centro del campo de fantasía y unos delanteros rápidos, hábiles y certeros.
Josep, en su papel de killer, culminaba una nueva internada de David; Rober, una pesadilla para los que intentaban frenarle, conseguía el tercero; y Hugo con su zurda ponía broche a una combinación de más de un minuto de todo el equipo, que obtuvo hasta el reconocimiento de la afición del Bétera.
Más allá de resultados y clasificaciones, es evidente la progresión y adaptación de los nuestros a la competición.Un grupo homogéneo, que transmite emoción, ilusión y entrega hasta la extenuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario