Emocionante partido el celebrado ayer ante un muy bien trabajado Ciutat de Torrent. Las adversas condiciones meteorológicas, intenso frío, no han mermado un ápice la intensidad del encuentro.
El partido se caracterizó por el dominio granota, ante un rival que no concedió ninguna facilidad. En la primera parte rondamos el gol, pero nos topamos con una defensa rival de ayudas muy eficaz. En la segunda intensificamos la presión y se sucedieron las ocasiones, pero unas veces el portero, otras la falta de definición y hasta la fortuna esquiva impidieron el que nos adelantáramos en el marcador. El larguero evitó en el lanzamiento de Miguel Cejas el que podía haber sido el gol del campeonato.
De nuevo el reloj avanzaba hacia el final. Los riesgos que asumíamos en ataque quedaban compensados por la eficacia y concentración de nuestros defensas que no concedían ninguna opción a nuestros adversarios.
Tuvo que ser nuestro capitán Iván, el que de cabeza a la salida del enésimo córner consiguiera, en el último minuto, el gol de la victoria.
Las emociones no concluyeron ahí. El Ciutat de Torrent no se dió por vencido. Guardó un último arreón para el tiempo de descuento. Ahí apareció nuestro guardameta. No fue Coque, sino su mano la que voló para desviar por encima del travesaño el durísimo remate del delantero rival. Así se salvaban dos puntos que tanto nos habían costado conseguir.
¡¡Enhorabuena equipo!! Estas victorias son las que dan campeonatos.
Si es que son unos cracks!!!!!
ResponderEliminar