Pinchazo inesperado.
Ni la trayectoria del equipo, diez victorias consecutivas, ni el desarrollo del partido, presagiaban los diez minutos de pesadilla en que se nos fue el partido.
El gol de Ferrán y la catarata de ocasiones desaprovechadas en la primera parte parecían conducirnos a una fácil victoria. El conjunto rival no realizó ni un solo remate entre palos en esta fase. Sin embargo, el no sentenciar el partido nos iba a pasar una dolorosa factura.
La segunda se desarrollaba por cauces semejantes hasta que la señalización rigurosísima por el árbitro de unas manos como penalty, originadas tras señalizar una falta inexistente, logró meter al Paterna de nuevo en el partido y producir un cortocircuito en los nuestros. Dos nuevos goles del Paterna al aprovechar sendos errores defensivos supusieron un tres uno inexplicable para los que hubiesen presenciado solo la primera hora del encuentro.
El arreón final, con gol de Jaime al transformar un penalty de compensación y remate al larguero de Iván, no fue suficiente.
Volvemos a estar a cuatro puntos de la cabeza. Lo igualado de la competición seguro que nos ofrecerá una nueva oportunidad de asaltar el liderato, pero el cupo de regalos ya se ha terminado.
lunes, 5 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario