Esta noche, el Levante U.D., tras derrotar al Athletic de Bilbao por 3-0, ha conseguido clasificarse para una competición europea por primera vez en su historia. El lleno del Ciutat de Valencia ha contribuido al brillo de la gran fiesta que se ha organizado para homenajear a un conjunto que ya es leyenda en el levantinismo.
Enhorabuena a jugadores, cuerpo técnico y directiva, que con medios muy limitados ha conseguido un éxito histórico; enhorabuena a los levantinistas de siempre que han mantenido la llama granota en épocas repletas de decepciones y fracasos; enhorabuena a los que hemos sido ganados para la causa por la ilusión, esfuerzo y entusiamo de nuestros hijos; enhorabuena a los que sin serlo se alegran del triunfo de un club humilde en lo económico, pero orgulloso de su centenaria historia, que en el terreno de juego ha dignificado este deporte.
Y un recuerdo muy especial, en este momento tan significativo, para todos aquellos, levantinistas o no, que ya no están con nosotros, pero que desde el cielo hoy comparten nuestra alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario